Valle del Urram

Valle del Urram

sábado, 11 de febrero de 2012

LA IMPORTANCIA DE DESARROLLAR HABILIDADES DEL GERENTE EN EL PROCESO ADMINISTRATIVO.

1. Planificación: Toda actividad debe planificarse muy bien para lograr los objetivos que se tracen como empresa, como lo hicieron los pingüinos antes de emprender su larga travesía.
2. Organización: En toda empresa debe haber organización para que todo lo que se desarrollo se de en forma eficaz y eficiente, como lo hacen estos animales que van agrupados y coordina lo que van a realizar.
3. Dirección: En la dirección debe existir un buen líder que conduzca sabiamiente los caminos que llevan al éxito, como lo observamos en el video, pero debe de tenersele confianza para que él haga un buen trabajo.
4. Coordinación: Es indispensable que exista un buena coordinación para alcanzar la calidad que anhelamos y es necesario tener bien establecido las funciones de cada integrante del equipo de trabajo.
5. Control: Es necesario tener control de nuestro personal para que no tengamos dificultades en el proceso y ayudar a los integrantes de nuestro equipo, como sucedió en la película donde todos trabajaban para lograr un objetivo común.
LA MARCHA DE LOS PINGÜINOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario