Valle del Urram

Valle del Urram

martes, 26 de junio de 2012

COMENTARIOS INDIVIDUALES ACERCA DE QUÍMICA

60 comentarios:

  1. El trabajo que ejercimos fue muy importante, ya que se motivo la union de grupo... Los proyectos que los alumnos de sexto magisterio realizamos en el area del colegio fueron muy esteticos ya que fue una experiencia bonita y la cual quedara un pequeño recuerdo de la promoción 2010 2012... CAROL PELAEZ MAYEN CLAVE: 26 SECCION B

    ResponderEliminar
  2. Realizar el proyecto es de beneficio, ya que nos rodeamos de un ambiente mas agradable y de una mejor vista a nuestro querido colegio, asi mismo convivimos con nuestro equipo de trabajo y poner a prueba valores inportantes como la tolerancia y sobre todo la responsabilidad. 28 "A"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UN TRABAJO ASÍ PERMITE LA CONVIVENCIA Y GENERA MUCHOS RECUERDOS. GRACIAS A SUS TRABAJOS

      Eliminar
  3. El proyecto que realizamos en el Colegio Particular Mixto "Valle del Urram " me parecio muy importante ya que tiene una mejor vista como también podemos disfrutar de un buen ambiente , fue una experiencia muy bonita porque bromeamos con los compañeros y eso queda como un gran recuerdo de nuestra promocion , el trabajo por mas que se diga que se tiene que trabajar grupal no es así, porque unos trabajan y otros no. Patrocinia Mendoza 23 "A"

    ResponderEliminar
  4. El proyecto que realizamos en el Colegio Particular Mixto Valle del Urram fue de mucha importancia ya que con esto se le da una mejor vista y presentacion a nuestro querido colegio y asi pudimos convivir con nuestros compañeros y tambien con la naturaleza. Ya que puse en practica algunos de los valores que como profesionales debemos de tener como lo son la responsabilidad y la tolerancia.

    ResponderEliminar
  5. en este proyecto se practicaron los valores como la responsabilidad, el respeto y sobre todo la tolerancia ya que se tuvo que tolerar que algunos compañeros no colaboraron con las actividades programadas pero apesar de ello es un proyecto donde se le da un realse al colegio embelleciendo la parte exterior del mismo con la elavoracion de jardines.

    Krisly Natalí Torres García 33 A

    ResponderEliminar
  6. El dejar plasmado un recuerdo en el patio del colegio es una experiencia que se recordara siempre.proyectos de este tipo deberian de promov erse no solo en el interior del colegio sino tambien en el exterior es decir que se realicen en el area rural donde hay necesidad de ello y asi como promoverlos con la reutilizacion de basura inorganica y asi contribuyendo como futuros docentes al medio ambiente

    ResponderEliminar
  7. Realizar un área recreativa en nuestro establecimiento fue y es de gran importancia ya que mejora la estabilidad y da mas vista a nuestro centro educativo, ademas de eso nos sirve para ir a descansar o estudiar y asi distraernos un poco y lograr una mayor concentracion en nuestros estudios. Tambien me sirvio para convivir con mis compañeros y amigos, ya que en la elaboración de este proyecto necesitamos entre todos mucha comunicación y participación para lograr nuestro objetivo que era realizar una area recreativa y a la vez ecológica ya que utilizamos muchos materiales reciclables.
    Fue una experiencia muy buena y que quedará plasmada en nuestro establecimiento.

    ResponderEliminar
  8. El trabajar en grupo de manera positiva contrae el exito el cual como futuros docentes debemos de fomentar los valores morales para poder darle a conocer a nuevas generaciones el cuidado de la naturaleza por ello el realizar una area recreativa ecologica dentro del establecimiento me parecio muy bonita experiencia ya que contribuimos al bien estar del ecosistema y a darle un toque de belleza a nuestro establecimiento educativo.

    ResponderEliminar
  9. El proyecto que realizamos lo hicimos con el propocito de mejorar el area donde se encuentra ubicado el colegio valle del urram, motivo por el cual hicimos un area recreativa para que podamos distrernos, y disfrutar nuetro ultimo año en el colegio, en esta area se encuentra un ranchito,en el cual nosotros podemos ir a descansar y refaccionar en los momentos libres que tengamos. esto nos sirvio para convivir mas con nuestros compañeros y amigos.

    ResponderEliminar
  10. Elaborar proyectos en beneficio de nuestro centro educativo a sido una de las mejores experiencias que hemos vivido, debido a que como seres humanos miembros de una misma sociedad, debemos de convivir en grupo y aprovechar toda esa energía positiva en algo productivo, y asi haber logrado realizar lo que tanto anhelábamos y aunque se vea sencillo, nosotros sabemos y valoramos el esfuerzo realizado con el fin de crear un área recreativa, donde cada quien puede ir a apreciar la belleza de la naturaleza que nos rodea y lo valioso que es apreciar el medio ambiente...

    ResponderEliminar
  11. UNOS DE LO GRANDES PROPÓSITOS ES CONSERVAR EL MEDIO AMBIENTE CON NUESTROS PROYECTOS ESTAMOS CUMPLIENDO Y APORTANDO UN GRANITO PARA LA CONSERVACIÓN.
    CADA UNO APORTO SU AYUDA PARA QUE NUESTRO LINDO ESTABLECIMIENTO SE VEA BIEN COLORIDO EN ESTO SE APLICO MUCHO LO QUE FUERON LOS VALORES YA QUE TODOS PUDIERON AYUDAR NO IMPORTANDO SI ERAN HOMBRES O MUJERES PORQUE TODOS ISIERON EL MISMO TRABAJO, SE VIO LO QUE ES MUCHA LA AYUDA EN GRUPO. SEGURO QUE EL PROYECTO QUE ISISMOS VA QUEDAR COMO UNA BUENA VISTA Y DE RECUERDO PARA NUESTRO ESTABLECIMIENTO. 16 ´´A´´

    ResponderEliminar
  12. Elaborar el proyecto fue una experiencia muy bonita debido a que pudimos compartir con los compañeros momentos inolvidables, en los cuales damos a conocer que el querer es poder, y que debemos de ayudarnos mutuamente para que todo salga de una mejor manera, asi tambien debemos de fomentar la conservacion de la naturaleza, debido a que como futuros docentes es necesario dar a conocer el beneficio del cuidado del ecosistema para una mejor calidad de vida.

    ResponderEliminar
  13. La realización del proyecto ecologico que realizamos en el nuestro establecimiento educactivo me paracio muy interesante pues además de compartir con los compañeros ayudamos a nuestro medio ambiente ya que contribuimos con el el reciclaje y reutilización de desechos.Me parece que nuestro proyecto nos sera de beneficio para nosotros mismos pues nos servira como u na area recreativa pues lamentablente en nuestro establecimiento no contamos áreas asi.

    ResponderEliminar
  14. El proyecto que realizamos me parece de mucha importancia y de beneficio a nuestro establecimiento porque cada grupo realizo algo diferente y es así como se le da realce al establecimiento para que tenga una mejor vista por todas las personas. Como también cada uno de nosotros pudimos colaborar realizando diversas cosas para que el proyecto se llevara a cabo y así dejar buenos recuerdos en el Colegio.

    ResponderEliminar
  15. El proyecto que realizamos, sirvió para trabajar en grupo con los compañeros, para compartir ideas, pensamientos. Hubieron ratos de enojo, de risas, pero al final todo salió bien, Gracias a Dios, y creo que lo que realizamos quedará como un recuerdo de nuestra promoción.

    ResponderEliminar
  16. El proyecto que realizamos nos parecio de gran importancia ya que ayudamos a mejorar el ambiente del Colegio. La creación de un área recreativa eologica fue de mucha experiencia ya que aprendimos y practicamos los valores de respeto y solidaridad ya que todos colaboramos con la elaboración de dicho proyecto. Tambien contribuimos con nuestro medio ambiente ya que utilizamos material resiclable y material natural. Tambien este proyecto nos sirvio para aprender a convivir con los demas compañeros y a trabajar juntos de una forma reponsable y a la ves recreativa. Ademas de darle una buena vista al establecimiento el área recreativa se puede utilizar para poder descansar de una buena manera ya que al rededor se puede observvar una variedad de plantas, tambien servira para poder compartir con nuestros compañeros y para realizar diversas tareas.

    ResponderEliminar
  17. Pues a mí me pareció de mucha importancia la realización de jardines, en mi establecimiento ya que si se vio el interés de cada compañero para que todo saliera de la mejor manera, ya que con el aporte de todo el grupo se realizó con mucho esfuerzo. Esto nos sirve a todos nosotros para sentir un ambiente agradable, y esto le servirá al niño para que así él se sienta en un ambiente mejor ya que si cada uno de nosotros vamos a ejercer un trabajo de docente en una escuela debemos de tener todo el área de la escuela con jardines o juegos recreativos para que así tengan una mejor comodidad en sus estudios.

    ResponderEliminar
  18. El proyecto que realizamos fue de buen beneficio tanto para nosotros como para el colegio porque así el colegio tendrá mejor vista por que la jardinisacion le da realce a nuestro establecimiento y también conforme trabajamos fuimos aprendiendo nuevos conocimientos para poder hacer la cosa de una mejor manera y así aprender a trabajar como grupo que somos.

    ResponderEliminar
  19. Pues para mí el trabajo que realizamos estuvo interesante porque por medio del trabajo pudimos realizar el logotipo del colegio y sobre esa realización isimos un reciclaje de basura, y un jardín que es de mucha importancia para el medio ambiente y así mismo estaremos contribuyendo para ayudar a nuestro planeta.

    ResponderEliminar
  20. Por este medio de comunicación me dirijo a usted Prof. Danilo Reyes.

    El Poryecto que realizamos es de mucha importancia ya que da una mejor vista al Colegio de Santa Cruz El Chol, B. V. y así mismo también hay un ambiente muy agradable.

    Este es mi comentario y por último le digo que trabajar en el blog es muy bueno porque nos permite comunicarnos.

    ResponderEliminar
  21. Este proyecto ecológico fue una gran experiencia en donde se vio la responsabilidad de cada compañero y el interés que se tiene para ver el mejoramiento del colegio y la importancia que se tiene al jardinizar áreas del Establecimiento las cuales lo hacen ver más presentables en las cuales se pueda percibir un ambiente agradable y motivado.

    ResponderEliminar
  22. Por medio de esta vía de comunicación mando un cordial saludo a todos los maestros y alumnos de 6to Magisterio del Colegio Particular Mixto Valle Del Urram de El Chol, B. V. El motivo de mi pequeña publicación es para hacer un breve comentario sobre el proyecto que realizamos en el patio de dicho establecimiento los integrantes hicimos un jardín con las más bellas flores de nuestro municipio, espero que los demás alumnos del colegio aprecien dicho trabajo que Dios los bendiga a todos.

    ResponderEliminar
  23. Fué una experiencia muy bonita, en la cual todos colaboramos y fue de agrado, ya que con la ayuda de todos pudimos llevar a cabo la construcción de una área recreativa, para la buena vista del Colegio, fue la contrucción de una rancho, con su mesa y sus respectivas sillas. Ya que ésta área es para que todos y todas la aprecien y puedan disfrutar de ella. Espero que sea de su agrado y que disfrute de su vista. También tiene unas gradas de llantas rellenadas con tierra, que se dirigen hacia el rancho. Con una vista muy agradable y un ambiente natural.

    ResponderEliminar
  24. Este proyecto que realizamos con mis compañeros me pareció muy importante porque dejamos un bonito e interesante proyecto que le da una mayor vista al Establecimiento ya que este no contaba con un área para convivir y compartir con los compañeros a como lo es el ranchito con su área verde, ya que esto les servirá a los demás estudiantes y es un bonito trabajo que realizamos con mucho esfuerzo y dedicación ya que queda como recuerdo de nuestro grupo de trabajo, espero que le guste y que lo cuiden las demás generaciones de este Establecimiento.

    ResponderEliminar
  25. El proyecto que realizamos en el Colegio Particular Mixto "Valle Del Urram" es de mucha importancia para darle una mejor visión a lo que es el área ecológica y como también es para dar un mejor ambiente agradable y visible para todas las personas que visitan el colegio, esperando que sea de su agrado y que las nuevas generaciones sepan apreciarlo.

    ResponderEliminar
  26. El trabajo realizado en el establecimiento, fue un proyecto que tubo mucha importacia para a ayudar a nuestra naturaleza y asi mismo tubo un gran detalle para nuestro colegio ya que le da un ambiente agradable, es un orgullo estudiar en el colegio Valle del Urram ya que es una gran experiencia que se tiene y se adquiero, gracias profe Danilo por la buena enseñanza que nos ha dado... DTB

    ResponderEliminar
  27. Este proyecto fue de mucha importancia para nuetra vida porque allí nos damos a conocer como es que convivimos y nos relacionamos ante los demás y fue excelente con el grupo que trabajamos y me da el orgullo de ser una integrante de un grupo trabajado y honesto ante todo y el comportamiento de cada uno de nosotros como por ejemplo el apoyo que nos brindamos cada uno de nosotros como en las barandas y mucho más que hicimos.
    Att.
    Lesly analí chávez
    Clave: 8
    Sección: "B"

    ResponderEliminar
  28. Al realizar el proyecto que nos asigno fue de gran importancia porque estamos contribuyendo con el medio ambiente como también con una mejor vistosidad al área de nuestro centro educativo como lo es el Colegio "Valle del Urram" por la cual el trabajo que realice lo ice con esmero y dedicación porque se que es algo muy lindo y que es de gran beneficio para el colegio donde se puede estar en un ambiente sano, en donde a parte de ser un trabajo es un arte que nosotros realizamos la verdad me pareció muy agradable realizarlo.

    ResponderEliminar
  29. la experiencia que se realizó en la elaboración del Proyecto es muy importante y a beneficio de todos los estudiantes y la convivencia mutua que se lleva entre compañeros, la importancia, la colaboración y el respeto que se da entre nosotros mismos pero a la hora de realizar el proyecto se verá distinto el colegio ya que todos podemos disfrutar de las comodidades que nos brinda la naturaleza.

    ResponderEliminar
  30. JARDINIZACIÓN DE UN ÁREA EN EL COLEGIO PARTICULAR MIXTO "VALLE DEL URRAM"
    ES DE MUCHA IMPORTANCIA SABER Y CONOCER LOS BENEFICIOS QUE TIENE LA JARDINIZACIÓN YA QUE AYUDA A BRINDAR UN MEJOR AMBIENTE PACÍFICO Y A CONOCER LAS CLASES DE PLANTAS ORNAMENTALES QUE EXISTEN. DE ESTA MANERA SE APRECIA LA BELLEZA QUE TIENE NUESTRA NATURALEZA YA QUE ES UN ARTE PARADISIACO QUE TODOS DEBEMOS DE APRECIAR. EXISTEN DIFERENTES FORMAS DE CREAR UN JARDÍN YA QUE SE PRETENDE DAR A CONOCER LAS HABILIDADES Y DEJAR VOLAR NUESTRA IMAGINACIÓN PARA PODER CREAR FIGURAS SORPRENDENTES Y DE ESTA MANERA DAMOS A CONOCER NUESTROS SENTIMIENTOS EN LA FORMA EN QUE SE REALIZA. Y ES UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA.

    ResponderEliminar
  31. El proyecto a realizar en el colegio ¨Valle del Urram¨ en cual estoy estudiando ha sido unos de los establecimientos mas destacados y estoy orgullosa de pertenecer a él,pues al realizar el proyecto pudimos darle una mejor vista y ejercer nuestras habilidades fue de mucha importancia, ya que contribuimos a fortalecer el medio ambiente el cual es el unico que nos brinda un ambiente agradable para la existencia de nuestras vidas, como tambien para el planeta tierra, gracias por permitirnos realizar este proyecto

    ResponderEliminar
  32. La jardinización en los alrededores de nuestro Colegio, fue uno de los proyecto que serán un recuerdo, para nosotros los estudiantes y para docentes y demás generaciones. Gracias a este trabajo se realza la belleza y a la vez se concientiza a las personas, acerca del cuidado que debemos de tener tanto en las plantas como el medio ambiente. Como futuros Maestros nuestro trabajo es forjar en los niños proyectos que sean de beneficio para todos que dejen hueya y un buen recuerdo, como el trabajo realizado. Y que mejor que poder dar fin con un comentario en un medio de comunicación como lo es el internet y gracias al profesor Danilo por inculcar en nosotros el buen uso de la tecnología.

    ResponderEliminar
  33. la elaboracion del proyecto fue finalizado con la ayuda de todos los integrantes del grupo ya que se pudo hacer un plan en el cual se armo un pequeño rancho y unos trancos para poder acomodarse y una serca de bambu esto servira para que todo el alumnado pueda ir a disfrutar de un poco de sombra y aire fresco resca del rio , de tal forma si se prefiere ir a refaccionar ya que cuenta con una pequeña mesa en el sentro del rancho , esperando que todos tengan el debido cuidado del entorno y de las cosas que se hicieron ya que se hiso con mucho esfuerzo. y de la misma forma tengan cuidado con los arbolitos que se plantaron. y para finalizar espero que sea de beneficio para otras generaciones .

    ResponderEliminar
  34. La ejecución del proyecto fue de gran éxito ya que nos brinda un gran benficio a nosotros como a nuestro Establecimiento Educativo ya que el jardín que realizamos le dio una mejor vista y embellecimiento a nuestro Centro de Estudios, esto también nos servirá para una mayor concentración de todos y todas los y las estudiantes, otro de los objetivos principales es ayudar al medio ambiente ya que dá con día se está deteriorando por el mal cuidado y uso que el hombre mismo le da. También cabe mencionar que debemos cuidar las plantas para que el jardín esté lleno de flores que embellezcan cada día más los alrededores de nuestro Centro Educativo.

    Irma Elizabeth Alvarado Galeano
    Clave: 2
    Sección: A

    ResponderEliminar
  35. bueno el proyecto que realizamos fue de sacrificio para los integrantes de nuetro grupo porque tubimos que trabajar mucho y tener dedicacion para que nuestro proyecto le de una mejor vista al colegio y tambien el recuerdo que quedo de nuestro grupo para una mejor presentacion del establecimiento el cual representamos con mucho orgullo porque es donde no formamos para profecionales, fue una experiencia agradable y sera algo que quedara en el recuerdo de cada quien fiiiinn

    ResponderEliminar
  36. La ejecución de nuestro proyecto fue de gran éxito porque el proyecto que realizamos es un ranchito con áreas verdes, lo que es muy importante ya que la jardinería más que una actividad en un arte, es poder crear un ambiente de paz y armonía con las plantas al mismo tiempo que embellecemos nuestro entorno y es de gran utilidad para nosotros al igual para nuestro compañeros , también le dará una mejor vista a nuestro Centro Educativo, esperamos sea del agrado de todos y le sepan dar un buen mantenimiento y sepan conservarlo de una mejor manera.

    María Antonia Depaz Alvarado
    Clave: 11
    Sección: B

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. El proyecto que realizamos en el Colegio Particular Mixto Valle Del Urram los alumnos de Sexto Magisterio fue muy importante ya que trataba sobre el medio ambiente, este proyecto les será de mucha utilidad a los estudiantes de dicho establecimiento esperando que sea de su agrado y que sepan cuidarlo, pues es una bonita área de Jardinización ya que esto le da una bonita vista al Establecimiento.

    Rosa Aydee González
    Clave: 16
    Sección: B

    ResponderEliminar
  39. Nuestro proyecto fue de agrado ya que todos pudimos colaborar con la actividad del jardin, fuen un exito el jardin, fue una manera muy importante ya que fue elaborado para contribuir con el medio ambiente, y le dio una vista muy hermosa a nuestro establecimiento a como lo es la maxima casa de estudios Valle del Urram

    ResponderEliminar
  40. El proyecto realizado fue de mucha importancia para nosotros ya que pudimos compartir entre amigos y entre compañeros, le pudimos dar una vista muy bonita a nuestro establecimiento, y un ambiente agradable a nuestro entorno social

    ResponderEliminar
  41. bueno la jardinizacion para mi fue un proyecto muy importante ya que le da una mejor vista al colegio y las areas de los alrededores y se ve mas vistosas y que tambien contribuimos con la naturaleza y que para nosotros lo llevaremos como un recurdo mas por la amistad que pudimos compartir con los compañeros porque con algunos no habia conpartidon y aunque algunos no hicieros el esfuerzo para trabajar pero de alguna manera contribuyeron.fin....continuara

    ResponderEliminar
  42. Porque la participacion es importante, por eso debemos de actuar tal como debemos, hoy por este medio dejo mi comentario acerca de nuestro proyecto realizado en el colegio Valle del Urram que no simplemente fue un proyecto si no sera un recuerdo que quedara plasmado en nuestra historia como promocion, no es una gran cosa pero sera un gran recuerdo. Son muchas cosas las que hay que cambiar pero solo se requiere atraves de esfuerzos y pensando en lo que queremos.

    ResponderEliminar
  43. EL PROYECTO DE JARDINIZACIÒN ES MUY ELEMENTAL QUE NOS AYUDA A MEJORAR NUESTRO MEDIO AMBIENTE CONTRIBUYENDO AL DESARROLLO NATURAL DE NUESTRO ESPACIO Y ASI MISMO TENER UNA VEGETACIÒN DE CALIDAD PONIENDO EN PRACTICA LA RESPONSABILIDAD DE ELLA PARA OBTENER UN BUEN RESULTADO DE LO QUE NOS RODEA, PARA MI FUE MUY IMPORTANTE AL REALIZAR ESTE PROYECTO YA QUE ATRAVES DE EL PUDIMOS COMPARTIR CON LOS COMPAÑEROS NUEVAS EXPERIENCIAS DE LO QUE CONSERVA EL MEDIO AMBIENTE Y DEL BENEFICIO QUE NOS BRINDA LA JARDINIZACIÒN ES POR ESO QUE DEBEMOS CUIDAR SIEMPRE DE ELLO TOMANDO CONO CONCIENCIA PROPIA NUESTRA NATURALEZA.

    ATENTAMENTE. EVELYN ROSAURA ALVARADO ALVARADO CLAVE 1 SECCION B.

    ResponderEliminar
  44. EL PROYECTO REALIZADO DE LA JARDINIZACIÒ ES MUY ELENTAL PARA EL SER HUMANO YA QUE EL DA A CONOCER Y DESENPEÑAR SUS BUENAS ACTITUDES LO CUAL LO HACE MEJORAR DIA CON DIA AMPLIANDO BUENOS PROPOSITOS EN LOGRAR UN BUEN MEJORAMIENTO, DANDO A CONOCER SU ESMERO EN REALIZARLO EL HECHO DE REALIZAR UN PROYECTO NO SIGNIFICA SOLO PARA ESE MOMENTO SINO QUE HAY QUE DARLE CONTINUIDAD PARA QUE PUEDA SOBREVIVIR EN UN ESPACIO DONDE UN REALCE.

    ATENTAMENTE. DARLYN RUBI MORALES GARCIA CLAVE 23 SECCIÒN B

    ResponderEliminar
  45. Principalmente en la elaboracion de este trabajo se obtiene un gran conocimiento de lo mucho que tenemos a un por aprender de todos para hacer personas de bien, en la realizacion de este trabajo colocamos todo nuestro empeño y fue totalmente un exito realizado y que queda ante la vista de las demas personas, espero que sea de su agrado el poder observarlo AMEN

    ResponderEliminar
  46. El proyecto que realizamos nos parecio de mucha importancia ya que por medio de este pudimos convivir nuestros compañeros y darle una mejor presentacion y una mejor vista a nuestro establecimiento,lo que realizamos fue la creacion de un ranchito que nos servira para convivir con los amigos o para realizar tareas. se recomienda cuidar este proyecto ya que nos servira mas adelante.

    ResponderEliminar
  47. EL TRABAJO DE JARDINIZACIÒN ES MUYI MPORTANTE PORQUE ESTAMOS CONTRIBUYENDO CON EL MEDIO AMBIENTE Y COMO TAMBIEN ESTAMOS PONIENDO EN MANIFIESTO NUESTRA ACTITUDES POSITIVAS ENCAMINADAS PARA LLEGAR A OBTENER UN BUEN RESULTADO Y UNA EFICACIA DE EXELENCIA DE TRABAJO PRACTICANDO LA RESPONSABILIDAD PARA PODER LLEGAR AL PUNTO DE REALIZACIÒN, ES INTERESANTE REALIZAR ESTE TIPO DE ACTIVIDADES YA QUE A TRAVÈS DE ELLAS UNO DESCUBRE SUCESOS EN LO CUAL LO HACEN O LE DEJAN UNA ENSEÑANZA PARA QUE ASI PODAMOS PRACTICARLOS CON VOLUNTAD. ES OBSERVABLE EL TIPO DE COMPORTAMIENTOS DE ALGUNOS COMPAÑEROS DEL GRUPO DE TRABAJO, ALGUNOS TIENEN UNA BAJA RESPONSABILIDAD EN NO LLEGAR A LA HORA QUE LE INDIQUEN OTOS NO COLABORAR COMO LO QUE DEBERIA HACER SINO QUE POR OBLIGACIÒN ES ESENCIAL QUE TODOS CONTRIBUYAMOS AL MISMO PARA LOGRAR LA EXCELENCIA EN NUESTRO TRABAJO DESEMPEÑADO.

    ATENTAMENTE. PAULA ELIZABEYH CORDOVA DUBON CLAVE 10 SECCION B.

    ResponderEliminar
  48. El proyecto que realizamos nos fue de utilidad ya que realizamos un jardin en las instalaciones del colegio el cual dara una mejor vista a las personas que visiten el centro educativo, gracias al espacio dado hicimos un gran arte de belleza natural que contribuye a mejorar nuestro medio ambiente, ALELUYA

    ResponderEliminar
  49. El trabajo realizado en la instalacion educativa Valle del Urram, es una creatividad que pudimos demostrar para ayudar a enbellecer la naturaleza y ayudar a que nuestro colegio tenga una mejor vista, gracias al esfuerzo de todos hicimos algo productivo para la naturaleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El trabajo de jardinización que realizamos en el Colegio Valle del Urram es una contribución con nuestro medio ambiente, ya que atraves de estas actividades podemos demostrar nuestras capacidades habilidades y destrezas que como estudiantes es importante practicar los pero no solo eso ya que también atrves de estas actividades pudimos darnos cuenta las responsabilidades que cada uno de los integrantes del grupo demostró al realizar este proyecto. este proyecto es muy escénica porque demostraremos la relación que existe entre el ser humano y la naturaleza porque no solo es el hecho de sembrar las plantas sino de cuidarlas para poder ver un resultado positivo. este proyecto es lograr y promover el cuidado de la naturaleza en los y las estudiantes, para que lo sigamos inculcando a otras personas y es por eso que este proyecto me ha dejado nuevos aprendizajes como el de convivir con los y las compañeras y sobre todo la valoración de nuestro esfuerzo para lograr un ambiente reverdecible en dicha área.
      Maria del Rosario Colocho Morales Clave: 10 Sección:

      Eliminar
  50. El trabajo realizado en el colegio Valle del Urram, es muy productivo, le da una mejor vista, se mira mas natural,hermoso, ambiental, con la ayuda de los compañeros del grupo, nos da aparte de todo, un compañerismo mas potente, y nos une mas.

    Clave: 22
    Sección: "A"

    ResponderEliminar
  51. La clase de quimica para mi es muy importante la clase de química ya que en ella trabajamos en grupos en los cuales hemos compartido con nuestros compañeros aprendiendo a trabajar en equipo uno de estos trabajos el proyecto de la jardinizacion en la que compartimos ideas y opiniones para poder de esta manera contribuir con el medio ambiente ya que de esta manera podemos descubrir la importancia que el ser humano tiene con la naturaleza y de esta manera también aprendemos que es necesario trabajar en armonía y así en el futuro formar en nuestros alumnos con buenos valores que favorescan el bienestar de nuestra sociedad y de nuestra naciòn siendo esto de suma importancia para nosotros como jovenes que demos aprender a compartir y atrabajar siempre en equipo como tambien es importante aprender a gestionar y organizarnos de una manera sistematica los trabajos que se realizen.

    Sayra Elizabeth Morales Camò 24 A

    ResponderEliminar
  52. Me gusto el trabajo que hicimos en grupo lo bueno que todos colavoramos por una buena causa, ya que podemos cuidar y conservar nuestra naturaleza, fue muy lindo poder trabajar el equipo para hacer el jardin que fue un buen exito en la lavor de nuestro vello colegio..G.

    Clave: 08
    Seccion: "A"

    ResponderEliminar
  53. ESTABLECIMIENTO: COLEGIO PARTICULAR MIXTO "VALLE DEL URRAM"

    COMENTARIO: ACTIVIDAD ECOLÓGICA.


    El proyecto que se llevó a cabo fue gracias a todos los compañeros que aportaron con su granito de arena para concluir con exito la atividad.

    Éstas actividades motivan al ser humano a mantener el equibrio con la naturaleza ya que para ello se necesitó tanto recuso natural como recuso humano para realizar la atividad ecológica que tubo gran realse con la naturaleza y da vista ecológica a nuestro establecimiento y pa' arriba "VALLE DE URRAM"

    Gracias por su amistad compas...!!!

    Att:
    Lucas Podolski.
    Clave: 28 Sección "B"

    ResponderEliminar
  54. COLEGIO PARTICULAR MIXTO "VALLE DEL URRAM"
    COMENTARIO: ACTIVIDAD ECOLÓGICA.

    Este pequeño proyecto pues la verdad fue una experiencia bastante bonita xq ademas de compartir con los compañeros, nos divertimos de una forma sana, trabajos así fomentan la participación de los jóvenes en las diferentes actividades extracurriculares.

    Att:

    Gerson Mejía
    Clave: 21 sec "A"

    ResponderEliminar